Las imágenes son ilustrativas

War Room

Porque las grandes ideas merecen grandes espacios. El war room es la zona de salas de juntas, las cuales te permitirán hacer volar tu creatividad, con paredes que podrás pintar para organizar esa idea que cambiara el rumbo de tu negocio.

Social Kitchen

Una cocina abierta que se convierte en un lugar de encuentro para la comunidad y de compartir gastronomía. Un espacio que puede ser utilizado para la realización de eventos y capacitaciones. La cocina es una parte importante de toda familia y para la familia MIXA no es la excepción. El social kitchen es el espacio de convivencia para esta gran familia.

Digaming Room

Una zona con un doble propósito, ideal para la convivencia entre emprendedores. El digaming room es un área donde podrás liberar tu mente del estrés laboral, desconectarte por completo con áreas de juegos y combinarlo con alimentarte de una manera balanceada . Podrás hacer de tu tiempo libre, el mejor momento para ti y tu equipo de trabajo.

Napbrary

¿Un día pesado en el trabajo? No importa, tenemos el espacio ideal para ese día. En nuestro napbrary podrás despejar tu mente con un buen libro o descansar tu cuerpo con una siesta, cierra tus ojos y desconéctate unos minutos, para comenzar nuevamente con todas las energías.

previous arrow
next arrow
Slider

Las imágenes son ilustrativas

Jacuzzi

Fin de semana y ganas de relajarte, la combinación perfecta para disfrutar del jacuzzi. No te pierdas las increíbles vistas de Medellín con un baño de tranquilidad desde las alturas de MIXA, relaja tu cuerpo y disfruta el atardecer.

Sundeck

Con una hermosa vista a El Poblado, el sundeck no solo te dejará un bronceado envidiable, sino que se convertirá en el espacio para compartir y divertirte con tus amigos.

Biblioteca de objetos y juegos

Ahorra espacio interior en tu apartamento con una biblioteca centralizada que permite que los habitantes de MIXA no tengan que adquirir estos objetos y juegos poco usados, pudiendo hacer uso de ellos cuando los necesiten.

Hobby room

Un espacio independiente a tu vivienda, apto para realizar tu pasatiempo favorito, todo sin salir del edificio.

previous arrow
next arrow
Slider

Las imágenes son ilustrativas

Breathing Lobby

Porque la primera impresión si importa. Un breathing lobby que generará una sensación de impacto, confort y bienestar, cautivando los ojos de tus clientes y recordándote que llegaste a casa todos los días.

Beer Garden

Para darle un complemento perfecto a tu día no podía faltar una refescante cerveza, una excelente compañía y una buena comida. El beer garden será durante el día el café donde las grandes ideas surgen y durante la noche el centro de entretenimiento de toda la comunidad MIXA.

previous arrow
next arrow
Slider

CONTÁCTANOS

¿Deseas recibir más información de nuestro proyecto? Déjanos tus datos y un asesor se comunicará contigo lo antes posible.